Increíble curso del Programa McGuire en Harrogate, 11-15 abril 2018

El Programa McGuire volvió a Harrogate por primera vez desde 1999 para llevar a cabo un curso de transformación de tartamudez. Estuvimos en el Hotel Majestic y 18 personas valientes cumplieron sus sueños y obtuvieron el control de su tartamudez y se convirtieron en oradores elocuentes y articulados.

stutter, stammer, beyond stuttering, beyond stammering, mcguire programme, mcguire program, stuttering, stammering, stuttering therapy, stammering therapy, stutter help, stammer help, stuttering help, stammering help

Thursday on the McGuire Programme UK North stuttering/stammering transformation course in the Majestic Hotel, Harrogate, 12th April 2018.  The beginning of the journey for 18 people who stammer/stutter to go from stuttering/stammering to become eloquent and articulate speakers.

El Programa McGuire volvió a Harrogate por primera vez en casi 20 años para llevar a cabo un curso intensivo de 4 días de transformación de tartamudez en el Hotel Majestic, del 11 al 15 de abril del 2018. ¡Dieciocho valientes nuevos estudiantes llegaron el miércoles para embarcarse en unos de los días más trascendentales de sus vidas! En cuatro días sus vidas serían transformadas.

El curso no fue tan típico. Por lo general, hay una mayoría de hombres adultos jóvenes en los cursos del Programa McGuire. Este curso fue diferente. De los dieciocho nuevos estudientes, siete eran menores de dieciocho años. Esto fue probablemente porque el curso se llevó a cabo durante las vacaciones de Pascua. También, había más nuevas estudiantes mujeres de lo que generalmente vemos en nuestros cursos. Tres o cuatro veces más hombres que mujeres tartamudean. Nadie sabe por qué, pero hay muchas teorías no probadas. En el curso de Harrogate, tuvimos una mayoría de nuevas estudiantes mujeres - ¡de 10 a 8! Todos lo hicieron increíblemente bien.

Gracias especiales a todos los nuevos estudiantes, coaches y graduados del Programa McGuire quienes asistieron al curso para ayudar a otros y trabajar en su habla.

Los Instructores del curso en Harrogate fueron Chris Cooksey y Anand Mistry. Chris ha estado involucrado en el Programa McGuire y ayudando a personas que tartamudean desde el 2005. Chris ha instruido cursos alrededor del mundo por muchos años. Anand también tiene bastante experiencia ya que su primer curso fue en Wigan en el 2008.

Gracias también a Jessie Stride quien organizó el curso en Harrogate y lidió con todas las reservaciones del hotel. ¡Hizo un gran trabajo!

¡Fue un curso maravilloso! Muy ocupado con nuevos estudiantes inspiradores y graduados ansiosos por mejorar su habla y hacer algo sobre su tartamudez.

El siguiente curso del Programa McGuire en el Norte del Reino Unido es en Birmingham, del 25-29 de julio 2018. Si quieres asistir, ¡sólo ponte en contacto!

Iain Mutch, Director Regional, Programa McGuire Norte del Reino Unido, 07761 823461 / iain.mutch@mcguireprogramme.com